martes, 31 de enero de 2012

Se acabo mi máster y con ello mi aventura!!!!

Muchos los recuerdos que me llevo de esta tierra lluviosa... creo que ahora que concluí mi máster y me encuentro en mi país puedo relatarles muchas de las cosas que viví, compartí, conocí!!! 

agradezco a todas las personas que de una u otra manera me apoyaron y estuvieron pendiente de mi estadía en Costa Rica, visitas a volcanes, parques, museos, discotecas, playas, fueron solo algunos de los lugares que visite y de los cuales tengo gratas memorias para contar.

Ya estoy en mi tierra pero me siento muy afortunada de haber vivido esta gran experiencia en estas tierras y sobretodo las amistades cultivadas durante año y medio!!!!

3 comentarios:

  1. Hola, primero que nada quiero felicitarte por publicar este blog, sirve de guia para los que piensan irse de Venezuela en este caso a Costa Rica. Tengo una pregunta, ¿Alla recibias por parte de Cadivi, dolares o la moneda local?, ya que no es ta mal asi uno regrese tener una cuenta en dolares. De antemano gracias y un saludo de otro venezolano que estudia en el extranjero.

    ResponderEliminar
  2. Hola... hoy día ando en una terrible disyuntiva, para hacerte corto el cuento, es que tengo la posobilidad de salir a varios países a hacer doctorado, Costa Rica es uno de ellos, pero quería preguntar a alguien que haya vivido a llá en calidad de estudiante con cuanto dinero mensualmente puedes vivir incluyendo la renta. yo iría a SJO?
    otra que tanta posibilidad de conseguir un empleo y redondearte hay?
    gracias y saludos

    ResponderEliminar